miércoles, 22 de octubre de 2014

A cuadros!!

Hola bonitas!! Qué tal estáis?

Quienes me conocen saben cuál es mi estilo y con que prendas de ropa me siento más cómoda y más yo, y una de esas prendas que definen mi look son las camisas: lisitas, con rayas finas, en tonos pastel, oscuras, etc. Así que en el post de hoy os voy a hablar de la que sin duda es una de las tendencias de la temporada, las CAMISAS DE CUADROSLas podemos encontrar de todo tipo, con cuadros más grandes, más pequeños, en tonos azules, verdes o rojos. 

¿Cómo combino mi camisa de cuadros?

Es muy fácil combinar nuestra camisa de cuadros, una de las formas más básicas y sencillas son con unos acertados vaqueros, da igual si son más oscuros o más claritos, lo que nos aportará será un aire desenfadado y cómodo a nuestro estilo. Si queréis arriesgar un poquito, decantaros por combinarlo con un vaquero estilo boyfriend o con unos de cintura alta, os quedará genial!! También podéis combinar la camisa, contrarrestando su efecto masculino, con prendas más femeninas cómo son las mini faldas lisas o con unos shorts, así conseguiréis un estilo super chic que os encantará!! :)


                      Imágenes: Camisas Cuadros 14.99€, Bershka

La camisa de cuadros sienta bien tanto por dentro del vaquero cómo por fuera, la podéis llevar abierta con una básica lisa debajo o sólo la camisa. 

Ahora que ya parece que van bajando las temperaturas podemos protegernos con una sudadera o un jersey superpuesto encima de la camisa, con ésta combinación conseguiremos ese look casual que tanto se lleva. 

Para combinarlo con el calzado también es muy sencillo, yo siempre apuesto por algo cómodo, unas bailarinas, botines o botas. Pero sin duda, arrasaremos si en alguna ocasión lo combinamos con unos buenos tacones. 

Os dejo una selección de las camisas de cuadros low cost que más me gustan:


Camisa Cuadros Algodón, 25.99€, MANGO


Camisa Twill Cuadros 25.99€, MANGO
                                                                                                                                                                 
Camisa Cuadros 22.95€, Zara                

Camisa Cuadros 19.99€, Bershka


Camisa Cuadros 17.99€, Bershka

Y vosotras, cómo combináis vuestra camisa de cuadros?

Hasta el próximo post chicas!!

Besitos,

Elena Mouliaá

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Este post es un acierto. Tengo una camisa de cuadros y nunca me la pongo porque nunca me queda bien con nada, pero ahora ya se como puedo ponermela ya que estan de modas. Las pocas veces que me ña he puesto ha sido como tu has comentado con jersey basico y camisa abierta, con unos texanos claros y botines! Asi que ahora se que voy puedo ir a la moda ;)!
    Que opinas si se complementa kon un collar?
    Un besito guapa y me encantam tus post ;)
    213&216

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Si que puedes complementarlo con algún colgante finito si optas por llevarla abierta 😊
      Un besito amore!!! Me encanta que me leas, ya lo sabes 😙😙

      Eliminar